El reinicio de Resident Evil, éste es el elenco confirmado


El reinicio de las películas de Resident Evil


Constantine Film presentó el reparto de la nueva adaptación cinematográfica de la saga de Capcom que promete regresar a sus orígenes.

En 2018 se anunciaba el reboot cinematográfico de la saga de videojuegos Resident Evil, por el cineasta Johannes Roberts. Este nuevo reinicio, prometía ser fiel a los orígenes de la obra original de Capcom. Y en la actualidad ya se ha confirmado el reparto de actores y actrices que interpretarán a los personajes, así lo ha compartido el medio Deadline a través de declaraciones por parte de Constantin Film y el propio director.


Reparto principal confirmado

Estas nuevas entregas de Resident Evil contarán con Robbie Amell como Chris Redfield, Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John como Jill Valentine, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, Tom Hopper como Albert Wesker y Neal McDonough como William Birkin.

Las nuevas películas nos levarán al verdadero origen de los videojuegos, situado en 1998 en Reacon City. El propio Roberts declaró: "Con esta película quería volver a los dos videojuegos originales y recrear esa aterradora y visceral experiencia que tuve cuando jugaba, mientras que al mismo tiempo contar una historia muy humana sobre un pequeño y decadente pueblo americano con el que el público de hoy día puede empatizar y sentir relevante".

Fuente: MeriStation

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS