Animales marinos espectaculares


¡Parecen de otro mundo! conoce estos animales marinos


Los delfines, peces y ballenas son tan sólo una pequeña parte de los animales marinos, más allá de lo visible en la superficie hay un mundo entero por descubrir en las misteriosas profundidades del océano así que te mostramos algunas especies raras y poco conocidas.


Nudibranquio

Este es más conocido como babosas de mar, estos moluscos marinos se caracterizan por tener en cuerpo blando. Sus colores y patrones pueden ser realmente fabulosos y muy llamativos. Algunos tienen colores brillantes que funcionan de defensa, ya que pueden ser vistos como animales marinos venenosos incluso cuando no lo son.


Gusanos del árbol de navidad 

Estas hermosas criaturas se esparcen en los océanos tropicales de todo el mundo, pero su hogar más común es en los arrecifes de coral. Esta especie cuenta con una variedad de colores como de arco iris: rojo, naranja, amarillo y azul.


Dragón de mar

Aunque a simple vista puedan parecer algas perdidas en la marea, el dragón de mar es un pez muy parecido al caballito de mar. Estos dragones marinos son los reyes del camuflaje: viviendo entre algas, se pierden fácilmente.


Rubio volador

El rubio volador tiene aletas pectorales unidas a su cuerpo. Estas aletas suelen abrirse como un abanico cuando algún depredador está cerca. 


Estrella quebradiza

Las estrellas quebradizas se desplazan con rapidez. Gracias a sus largos y delgados brazos, esta estrella tiene mayor fluidez.


Fuente: Ecoosfera

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS