Tuvalu: El país menos visitado del mundo ¡Visitémoslo! 😁🛫


Tuvalu: El país menos visitado del mundo 

Cuando pensamos en paraísos tropicales probablemente lo primero que nos llega a la mente seria Hawai o Bali. Pero hay un lugarcito perdido en medio del Océano Pacífico (entre Australia y Hawai) que carece de visitantes, en el 2016 recibió tan solo 2.000 turistas, según la Organización Mundial del Turismo.
Tuvalu es un archipiélago que forma de las paradisiacas islas del Pacífico Sur y forma parte de la Polinesia, siendo considerado uno de los países más pequeños y remotos del mundo con las mejores playas del mundo, un ambiente pacífico y el lugar perfecto para relajarse.
Llegar a Tuvalu no es tan fácil, pues solo hay 2 vuelos semanales desde Fiji, con un costo que ronda en los 1.000 dólares y un vuelo de 2 horas y media.
Debido al poco turismo, encontrar alojamiento sería un poco complicado, la mejor forma sería encontrar habitaciones en apartamentos.
Pero a cambio de esto, Tuvalu te ofrecerá las aguas más hermosas, una mezcla de muchos colores, aguas transparentes, y una gran laguna color turquesa.
Sin embargo, el cambio climático puede ser muy peligroso para este archipiélago, pues la subida del nivel del mar ha hecho las playas más estrechas.
Fuente: abc.es

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS