¿Te imaginas viajar en las alas del avión?: Así será la nueva forma de viajar

¡Te presentamos el avión del futuro!
Con el propósito de reducir la contaminación que provocan los aviones, se han estado buscando nuevas formas de crear aeronaves más eficientes en materia energética.
Te presentamos el avión Flying-V, el avión del futuro en el que las aerolíneas KLM y TU Delft han estado trabajando, con un diseño en forma de V que lo convertirá en energéticamente más eficiente.
Se trata de un modelo a escala que ha estado en pruebas para garantizar su viabilidad. Incluyendo rigurosas verificaciones en túneles de viento y tierra, ha realizado su primer vuelo de prueba exitosamente. Además de contar con la mejor tecnología para hacer más sostenible la aeronave.
"El diseño encaja dentro de nuestra iniciativa Fly Responsibly, que representa todo lo que estamos haciendo y haremos para mejorar nuestra sostenibilidad", dijo Pieter Elbers, presiente y CEO de KLM.
Este diseño es muy diferente a lo que estamos acostumbrados hoy en día, pero contará con la cabina de pasajeros, bodega de carga y los tanques de combustible dentro de las alas. También reducirá el consumo de combustible en un 20% .
Airbus ya se ha involucrado en este proyecto, lo que lo podría convertir en una realidad en un futuro cercano, lo que sigue es desarrollar una propuesta para volar con combustible sostenible.
Fuente: forbes.com.mx

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS