Se confirma el desarrollo de una nueva pel√≠cula de Alien ūüĎĹ


Ridley Scott confirma el desarrollo de una nueva película de la saga



Ridley Scott se ha caracterizado en su larga carrera al llevar a la pantalla pesadillas futuristas. Lo demostró con Alien - El Octavo Pasajero en 1979, la saga de Alien se extendió con varias secuelas y crossovers.

En qué orden ver las películas de Alien? - MeriStation

Los rumores sobre una nueva película como continuación a la historia que empezó el personaje de Ripley han estado desde 2015, cuando el director Neill Blomkamp publicó una serie de artes conceptuales en su cuenta de Instagram, en los que imaginaba cómo se vería una nueva historia. Luego esto fue confirmado por el extinto 20th Century Fox, donde Weaver volvería a su papel y Scott como el productor del nuevo proyecto. Ahora que se encuentra promocionando su más reciente trabajo, el cual llegó exclusivamente a la nueva plataforma de streaming de HBO, reveló a Forbes (The Playlist) que una nueva película de Alien sigue en pie, aunque parece que se tratará de otra precuela pero su respuesta es algo ambigua.

Los Deals with Gold de la semana (Septiembre 22, 2015)

"Eso est√° en proceso. Seguimos una ruta para intentar reinventar la rueda con Prometeo y Alien: Covenant. Si volvemos o no directamente a eso est√° en duda porque Prometeo funcion√≥ muy bien. Pero ya sabes, est√°s haciendo preguntas fundamentales como: "¿Se han quedado ya sin fuerza el propio Alien, el abrazacaras, el quebrantapechos? ¿Tienes que repensar todo el asunto y simplemente usar la palabra para franquicia?” Esa es siempre la pregunta fundamental."
Adem√°s durante una entrevista con Los Angeles Times, el pasado mes de junio, Ridley Scott dijo que a√ļn hay mucho por explorar en la franquicia de Alien.

Fuente: Tomatazos

Publicar un comentario

HOLA ZACATL√ĀN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATL√ĀN Y COOLNESS