¿Que bebidas artificiales tienen menos azúcar?

Cuáles son los efectos de las bebidas azucaradas en nuestro cuerpo? | EL  IMPARCIAL | Noticias de México y el mundo

¿No te gusta el agua natural? te recomendamos esta bebidas con menos azúcar que los refrescos 


Al elegir algunas de las siguientes bebidas puedes minimizar el daño, aunque la única bebida 100% sana, con 0 calorías y azúcares es el agua. Pero la mayoría prefiere beber un refresco o alguna otra bebida artificial, así que por esto te diremos cuales son las bebidas con menos azúcar.


Normalmente la cantidad de azúcar o enducolorante se expresa en gramos por cada 100 ml de bebida, así que solo deberás multiplicar esta cifra para saber el contenido de azucares por toda la bebida.


Refrescos isotónicos

Bebidas para deportistas: ¿afectan a la salud? | Consumer

Estas bebidas están pensadas para el consumo después de actividad deportiva, contienen vitaminas y sales minerales. Por esto tienen un menor porcentaje de azúcares. Aproximadamente contienen 70 calorías por unidad.


Bebidas a base de té

modelo 3d Lata de bebida FuzeTea IceTea Limón Lemongrass 250 ml -  TurboSquid 1285874

Son refrescos elaborados con extractos de té. A pesar de la presencia de aditivos como colorantes y aromas artificiales no superan las 94 calorías por lata a pesar de lo que muchos pudiesen pensar. Además de la diferencias de precio, el aporte calórico puede variar en función del tipo de leche o cantidad de azúcar añadido.


Jugos

KHS presenta la primera botella de zumo reciclable de 100% rPET - Envase y  Embalaje

Los más recomendados son los que son hechos con productos naturales que no añaden refrescos ni azúcar. En un vaso de jugo tenemos aproximadamente 113 calorías.

Fuente: Moncloa

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS