Muse, The Cure, Pulp anuncian conciertos en livestream en apoyo a niños con cáncer.




Livestream para apoyar a los niños con cáncer a lo largo de octubre


En el mes de octubre la fundación Teenage Cancer Trust presentará la nueva serie de conciertos llamada "Teenage Cancer Trust Unseen" que es una nueva versión virtual del concierto anual que realiza la organización y esta tiene como objetivo recaudar fondos para para apoyar a niños y jóvenes con cáncer, con la ayuda de grupos y artistas de alto calibre.
Este año el concierto Teenage Cancer Trust llegará hasta tu pantalla con conciertos de The Cure, Muse, Pulp, Paul McCartney, Noel Gallagher, The Who, Ed Sheeran, Them Crooked Vultures y más. Este concierto se realizará a lo largo de octubre con diferentes fechas para cada artista. Todas las transmisiones serán gratis y las podrás ver en youtube a través de este canal: Teenage Cancer Trust Unseen
El livestream de The Cure será el 18 de octubre, la transmisión de Muse el 9 de octubre y Pulp el 14 de octubre. Para ver la agenda completa entra a Teenage Cancer Trust Unseen. Durante los conciertos se habilitará un botón para que puedas hacer tu donación que servirá para que miles de jóvenes y niños con cáncer puedan continuar con su tratamiento.
Fuente: Lifeboxset

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS