Misiones que la NASA pretende mandar al sol 🚀☀️

Curiosidades sobre el Sol que quizá no conocías - ¿Qué tipo de estrella es  el Sol?

Proyectos espaciales


La NASA selecciono 5 propuestas de misiones espaciales que pretenden mandar al sol para estudiarlo. Estas propuestas competirán para ser una de las dos seleccionadas para llevarse acabo, esta competencia será durante 9 meses en que los equipos tendrán que demostrar su importancia para que la NASA ponga en marcha sus proyectos.

Así trabaja Dextre en la Estación Espacial Internacional - Abadía Digital

Las 5 propuestas son las siguientes: 

- Solar-Terrestrial Observer for the Response of the Magnetosphere (Storm): esta misión busca establecer una vista global del clima espacial gracias al flujo de partículas del Sol.

- HelioSwarm: Esta también estudiaría el viento solar pero centrándose en como son los procesos de transporte de energía de todos los materiales que expulsa el Sol.

- Multi-slit Solar Explorer (Muse): Esta misión espacial quiere investigar los procesos y fenómenos que suceden en la atmósfera y la corona del Sol.

- Auroral Reconstruction CubeSwarm (ARCS): dentro de las misiones espaciales de gran escala, esta quiere ser la que se encargue de checar la escala pequeña del Sol. ARCS quiere estudiar la ionósfera y la termósfera solar, además de la relación de sus elementos más pequeños visibles.

- Solaris: esta misión se centrará en los polos solares para buscar explicar la física elemental de las reacciones en su espectro visible así como las capacidades de sus campos magnéticos y la dinámica de su superficie.

Estudiantes mexicanos lanzan un nanosatélite a la Estación Espacial  Internacional | Ciencia de la NASA


Estas misiones inician su fase de pruebas para mostrar cuáles son las dos que merecen ser puestas en marca dentro de los planes y el presupuesto de la NASA.

Fuente: Código Espagueti

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS