Los 5 animales marinos más grandes del mundo


Los 5 animales marinos más grandes del mundo 

5. En el quinto lugar está el tiburón peregrino, puede alcanzar hasta 10 metros de longitud y pesar 4 toneladas, su característica es que nada con la boca abierta, la que puede llegar a medir 1 metro de diámetro alimentándose de plancton.


4. El tiburón ballena está en el cuarto lugar, mide al rededor de 12 metros de longitud y habita en aguas cálidas cerca a los trópicos aunque se han encontrado en aguas más frías. Pueden vivir hasta 100 años.


3. En el tercer lugar encontramos al calamar gigante, midiendo más de 30 metros de longitud y pesar al rededor de una toneladas, siendo el molusco más grande, se sabe poco de este misterioso molusco, ya que vive en las profundidades del mar, donde no llega la luz, pero en 2004 se logró conseguir imágenes de uno estando vivo y en 2012 lograron grabarlo.


2. Siendo casi el animal marino más grande, se encuentra el cachalote, es el animal con los dientes más grandes que existen, se alimentan de moluscos, peces y tiburones. Dan a luz a una sola cría cada tres a seis años. y pueden vivir hasta 60 años.


1. En el primer lugar se encuentra la ballena azul, es el animal marino más grande del mundo, midiendo al rededor de 30 metros de longitud y pesar hasta 180 toneladas, se alimenta de un animal diminuto, el krill. Están presentes en océanos de todo el mundo.



Fuente: aquariumcostadealmeria.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS