¡Ay no pancito!🥺:Estos son los alimentos que debilitan tu sistema inmune


¿Qué alimentos pueden debilitar tu sistema inmune?


El sistema inmune es el encargado de protegernos ante las bacterias, los virus y los parásitos que habitan en nuestro ambiente cotidiano, señala la Escuela de Salud Pública de Harvard.
Hay alimentos capaces de ayudar a nuestra inmunidad como las frutas, las verduras, los granos integrales y las legumbres, pero también existen alimentos que su consumo habitual nos vuelve más vulnerables ante las enfermedades.

Pan blanco

Nutrientes: Las harinas refinadas: qué son y por qué debes evitarlas

El nutricionista estadounidense Josh Axe asegura que el pan blanco, las galletas, los pasteles y otros productos hechos con harina refinada afectan el sistema inmunológico.


Dulces

Radioacktiva_ on Twitter: "El primer contacto que tuvimos con el  aguardiente 🥴 Hoy en #TBTDeMecato recordamos esos productos que  descontinuaron pero existen en nuestros corazones ❤️…  https://t.co/88at0mo9Vf"

Una revisión de estudios publicada por la revista Nutrients determinó que los azúcares procesados de los dulces aumentan la inflamación del cuerpo. Esto provoca una respuesta del sistema inmune e incrementa la producción de radicales libres, unas moléculas que pueden dañar las células sanas de nuestro organismo.


Papas fritas

papas-fritas-y-sal_0 - El Blog de la Obesidad

Un estudio realizado por la Universidad de Bonn demostró que una dieta alta en sal provoca deficiencias en el sistema inmune. Los investigadores informaron que el exceso de sodio incrementa la actividad de los riñones para desecharlo y a su vez, disminuye la respuesta del cuerpo ante las infecciones bacterianas.


Frutas procesadas

Cómo abrir una lata con una cuchara?

Kellman Wellness Center señala que las frutas deshidratadas o enlatadas contienen edulcorantes añadidos que alimentan a las bacterias dañinas de la flora intestinal.

Fuente: El universal

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS