Among Us 2 podría llegar a las consolas 🎮


Among Us se prepara para llegar a otras plataformas


Among Us tuvo un sorprendente estallido de popularidad durante este verano, aunque este juego debutó el pasado 2018 no fue hasta ahora que a disfrutado de gran aceptación por los usuarios.
El equipo de desarrolladores valora el preparar la versión para consolas. Así lo afirmó Forest Willard, cofundador y programador del equipo, refiriéndose al recientemente anunciado Among Us 2.

Muchos están esperando la posibilidad de disfrutar de Among Us en otras plataformas y sistemas como PS4, Xbox o Nintendo Switc. Mientras Forest Willard jugaba a Among Us con un grupo de streamers de Twitch, afirmó que el estudio estaba considerando la posibilidad de trasladar el recientemente anunciado Among Us 2 a las consolas.

Willard también explicó por qué Among Us aún no está en las consolas: el sistema de comunicación del juego es lo que dificulta la portabilidad del juego en otras plataformas. Para poder llevar su título a otras consolas, InnerSloth tendría que crear un nuevo sistema de comunicaciones rápidas que permita a los jugadores hacer cola en los lobby públicos, similar a lo que sucede en Rocket League.

Lo que está claro es que InnerSloth tiene en mente ampliar las fronteras de Among Us, un juego que llegó a superar a Fall Guys: Ultimate Knockout como el juego más visto en Twitch, mientras que también se posicionó como el más vendido en Stream.
Fuente: Vandal

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS