The Killers estrena su nuevo disco "Imploding The Mirage"

Nuevo disco de The Killers


The Killers hizo oficial el estreno de su nuevo disco "Imploding The Mirage". Este es el sexto álbum de estudio de la banda y cuenta con un total de diez canciones en las que Brandon Flowers, vocalista del grupo, vuelve a destacar.Las críticas ponen a este disco como uno de los mejores de su carrera. Sus diez temas han retomado la inspiración que caracteriza al grupo norteamericano. Además, lo que más destaca de este trabajo es el sonido equilibrado y su variedad en los temas, todo esto ha conseguido que "Imploding The Mirage" sea una de sus entregas más aclamadas en sus más de 15 años de actividad.



The Killers presenta "Caution", primer single de "Imploding The ...

Canciones de el nuevo disco:

- My Own Soul's Warning
- Blowback
- Dying Breed
- Caution
- Lightning Fields
- Fire In Bone
- Running Towards a Place
- My God
- When the Dreams Run Dry
- Imploding the Mirage

The Killers publicarán un nuevo álbum en primavera de 2020 | BinauralY en cuanto a la gira de 2020 en Norteamerica y Australia, la banda publicó el siguiente mensaje:
"Como muchos hemos comprobado durante la pandemia Covid-19, la idea de regreso a la "normalidad" es algo que nos llevará más tiempo de lo previsto. Con eso en mente hemos tomado la difícil decisión de posponer las fechas de la gira americana y australiana al otoño. La seguridad de nuestros fans y sus familias es de vital importancia para nosotros siempre. No hay nada que deseemos más que salir a la carretera y poder tocar para ustedes nuestras canciones ¡y es lo que haremos en cuanto sea posible! Cuídense mucho. Los queremos"

Fuente: Marca.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS