Se anuncia "The Haunting of Bly Manor", secuela de Hill House


Netflix nos da información sobre "The Haunting of Bly Manor"



Sin duda una de las series de terror-suspenso más aclamadas por los usuarios de Netflix es "The Haunting of Hill House".
En octubre de 2018, Netflix estrenó su primera serie original de terror llamada "The Haunting of Hill House". Esta serie fue creada por Mike Flanagan, el guionista de Doctor Sleep, The Gerald's Game y Hush, entre otras grandes películas de terror-suspenso. El éxito de "La maldición de Hill House" (por su traducción al español)  fue tan grande, que los productores confirmaron rápidamente esta serie tendría una nueva historia.
Esta entrega contará con muchos de los protagonistas de la primera, pero será una historia totalmente diferente. Este es un recurso muy utilizado principalmente por Ryan Murphy en American Horror Story. Se llamará The Haunting of Bly Manor y estará inspirada en la novela "Una Vuelta de Tuerca" de Henry James.

The Haunting of Bly Manor' Set for Fall Premiere on Netflix | TVLine

Además se confirmaron los títulos de los primeros cuatro episodios de esta nueva temporada: "El gran buen lugar", "El alumno", "Las dos caras: Parte 1" y "Las dos caras: Parte 2". Y respecto a la fecha de estreno, aún no se confirmó una, pero Flanangan aseguró que ya están en las últimas instancias de la post-producción y que esperan estrenar este mismo 2020.

The Haunting of Bly Manor Teases Fall Netflix Premiere, Reveals ...

Fuente: Spoiler

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS