¿Qué? ¡Llovió chocolate en Suiza! 🍫


El sueño de cualquier niño se hace realidad

El 2020 si que sigue sorprendiéndonos, pero esta noticia si que fue una locura, ya que hace unos días la gente de la ciudad de Olten, Suiza, experimento una peculiar lluvia.

Fue el caso de la lluvia de chocolate en polvo, que seguramente fue algo mágico, ya que este país es conocido por el delicioso chocolate que produce.


Era un día como cualquier otro, cuando habitantes de la zona comenzaron a notar una capa de chocolate en polvo sobre sus autos, fue algo tan raro que de inmediato comenzaron a circular fotos en las noticias locales, cuando después de un rato, las autoridades confirmaron que ¡si era chocolate!

¿Por qué llovió chocolate?

En esta ciudad, Olten, se encuentra la fábrica de chocolate Lindt & Sprüngli, pero por el mal mantenimiento del sistema de ventilación de refrigeración, en algunas de las máquinas que tuestan el cacao comenzó a salir al exterior.


El mal mantenimiento de la maquinaria y el aire provocaron que el cacao se esparciera por toda la zona, llegando hasta las casas y cubriendo los autos.

Lindt & Sprüngli se disculpó y dejó en claro que el chocolate que cayó no era dañino para las personas ni el medio ambiente, y por supuesto que los ciudadanos no se quejaron ya que a nadie le molestaría un poco de chocolate gratis.



Fuente: estilodf.tv

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS