Netflix siempre sorprendiendo: lanzará serie de Jurassic Park 🦖

Jurassic Park animado



Netflix y la casa productora de Steven Spielberg planean una serie como spin off o secuela de la franquicia de Jurassic Park, la cual a pesar de tener todos los pronósticos en contra ha sido una de las franquicias más taquillera de toda la historia.

Jurassic World: Camp Cretaceous Trailer: The Mighty T-Rex Is Back ...

De acuerdo a la información conocida hasta el momento, esta nueva producción, será en formato animado y narrará las aventuras de un grupo de chicos que van a pasar el verano a uno de esos famosos campamentos estadounidenses. Por desgracia el campamento está ubicado en Isla Nubar, así que tendrán que luchar para salir del campamento, matar a los dinosaurios y regresar sanos y salvos a casa, además de que deben olvidar sus diferencias si lo que quieren es salir con vida, tendrán que trabajar en equipo.

Jurassic World Camp Cretaceous Teaser Reveals Premiere Date – /Film

Spielberg y su pareja creativa, Frank Marshall y Colin Trevorrow, funcionarán como asesores y participarán en la toma de decisiones sobre los acontecimientos de la serie, que llevará el título de "Jurassic World: Camp Cretaceous" y se proyecta su estreno para septiembre de 2020. Por otra parte, aún no se han hecho anuncios sobre Jurassic World en el cine. La última cinta, lanzada el año pasado, recibió malas críticas y fue despreciada por los fans, ganándose la más baja puntuación de la franquicia en Rotten Tomatoes.

Fuente: Cultura Colectiva

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS