Netflix lanzará un documental sobre la época de oro de los videojuegos😍


La época de oro de los videojuegos 


Netflix consciente a los gamers con la próxima serie documental de la época dorada de los videojuegos en los 90's. Esta nueva serie documental "High Score: El mundo de los videojuegos" contará con seis capítulos que revivirán la época de Doom, Sonic The Hedgehog, Super Mario Bros., etc. Y se dijo que esta serie documental, llegará a la plataforma de Netflix el 19 de agosto.


Esta serie revivirá el mítico mundo de las arcade y el inicio de las consolas, se contará el trayecto de la industria de los videojuegos hasta la actualidad.


Aquí una sinopsis:
"High Score es una serie documental sobre la edad de oro de los videojuegos, cuando las leyendas, desde Pac-Man hasta Doom, cobraron vida. A través del ingenio y la fuerza de voluntad, los pioneros informáticos y artistas visionarios de todo el mundo generaron los mundos icónicos de Space Invaders, Final Fantasy, Street Fighter II, Mortal Kombat, Sonic the Hedgehog, Madden NFL y más. Sin reglas ni hojas de ruta, los jugadores e innovadores por igual empujaron los límites del dinero para ganar, los rivales para ser aplastados y los corazones para ganar. Esta es la historia de los cerebros detrás de los píxeles y como su innovación sin igual construyó una industria multimillonaria, casi por accidente".

Fuente: Código espagueti.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS