Netflix confirma una serie live-action de "Resident Evil"


Netflix está preparando una serie de "Resident Evil"


Después de 'The Witcher', la plataforma de streaming continuará adaptando videojuegos a series y ahora se apunta "Resident Evil" como su próximo gran éxito, y confirma que la serie live-action está en camino.
Netflix reveló algunos detalles de la serie. La temporada contará con ocho episodios con duración de una hora cada uno, el guión es por Andrew Dabb, conocido por su trabajo en "Supernatural", y los dos primeros episodios serán dirigidos por Bronwen Hughes, quien trabajó antes en "The Walking Dead". Para finalizar, Netflix también revela la sinopsis de "Resident Evil", que se llevará a cabo en dos líneas temporales:

En la primera línea de tiempo, las hermanas Jade y Billie Wesker de 14 años se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso justo cuando la adolescencia estaba en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

Mira lo que hay para jugar gratis o con descuento este fin de semana -  PlayDepot

Corte a la segunda línea de tiempo, más de una década en el futuro: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan acechándola.
No hay información sobre cuándo llegará la serie de "Residen Evil" a Netflix, pero lo más probable es que tengamos que esperar hasta el próximo año.

Fuente: Xataka

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS