Muse lanza una película basada en la idea de "The Wall" de Pink Floyd


"Simulation Theory" Y Un Box Set


La banda britanica Muse estrenará a finales de agosto una película basada en la idea de "The Wall" de Pink Floyd, la cual se va a titular "Simulation Theory", como su último álbum de 2018.



Según se ha podido saber, la idea es estrenarla en cines con pantallas IMAX a partir de este 17 de agosto, así como luego venderla en una caja de lujo a finales de año. Se trata de material grabado sobre todo en directo, de sus giras, con tomas de 28 países distintos, este filme fue dirigido por Lance Drake.
Las tomas principales son las rodadas en el The 02 Arena de Londres y se estrenará el 17 de agosto en cines IMAX, en versión digital el día 21 y ediciones deluxe físicas a finales de año, el 11 de diciembre.


En declaraciones a NME a principios de este año, el líder Matt Bellamy dijo: "Es una película genial ambientada en el mundo de ciencia ficción de los 80 del último álbum. Lo hicimos antes de que sucediera [COVID-19], pero contiene temas sobre un virus que se apodera de la realidad de las personas".


Los fanáticos también pueden reservar cajas de lujo de la película, que incluyen un cómic personalizado y un póster de edición limitada. Las variaciones de la caja también incluyen un LP jaspeado rosa / azul con selecciones de la actuación de la banda en septiembre de 2019 en el O2 Arena de Londres alojado en una chaqueta plegable, una caja tipo VHS que contiene un HD 5.1 DTS Master Audio Blu-Ray de la película, un casete rosa fluorescente de la partitura escrita por Bellamy, chaqueta de recuerdo, gafas de sol, mascarilla y mucho más.

Fuente: Rock-progresivo

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS