Motivos por los que deberías de adoptar un perro 🐶❤️


¡Adopta un perro, no lo compres!


Una mascota siempre trae alegría a tu hogar y hoy queremos darte algunas razones por las cuales deberías de adoptar un perro.

Mejoras su vida


Muchos perros llegan a los refugios después de haber sufrido maltratos o haber estado días en la calle abandonados, pasando frío y hambre, al adoptarlo su vida cambiará totalmente.


Será tu compañero incondicional


Que no sea de raza no significa que no te vaya a dar amor o no vaya a ser tu mejor amigo. Muchos perros son abandonados por la superficialidad


Una discapacidad no es motivo para no adoptar


Muchos de los perros que se encuentran en los refugios han sido maltratados duramente y presentan algún tipo de secuela. Ellos son los que más amor necesitan y tú puedes ser su primer mejor amigo.


Crecerás como persona


Muchos de ellos presentan traumas causados por el maltrato y el abandono, puedes cambiar su vida y volverlos a hacer creer en el ser humano dándoles amor y cuidado. Aprenderás lo que es tener un amigo fiel que estará siempre a tu lado.


Un perro adulto


La mayoría prefieren un cachorro para poder educarlo y compartir más vida con él, pero en muchas ocasiones un perro adulto es la mejor opción, principalmente porque ya están educados. Puede ser el compañero perfecto para una persona mayor, se harán compañía y el perro al ser mayor será más tranquilo.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS