Los finales alternativos de Breaking Bad ¿Lo cambiarías?

Distintas posibilidades para el final de la serie


Cuando la serie Beaking Bad terminó en el 2013, su creador tenía preparadas varias escenas que no fueron incluidas, pero que habrían cambiado todo.
Vince Gilligan participó en el podcast "Breaking Bad Insider", y comentó los giros narrativos que tenían preparados, pero que se descartaron a último momento antes de estar disponible en la plataforma.


Sobre el final de Skyler, una de las ideas que tenían los guionistas de la serie, era que se fuera con Walter a vivir a New Hampshire, aunque no pudieron resolver como arreglar la situación con Hank.


Otra de las versiones, era que se fuera con Walter a un hotel y terminará quitándose la vida en el baño, encontrada por su marido al entrar, pero se consideró demasiado oscuro para la plataforma.


El creador de la tira del servicio de streaming dijo que en cuanto a Walter, la idea era que se fuera a vivir a New Hampshire, donde sería otra vez profesor o incluso un cocinero.

"Queríamos mostrarlo cocinando con tanta meticulosidad y detalle que el espectador se diera cuenta que Heisenberg extrañaba su antigua vida", dijo Gilligan.

Fuente: Minuto MX

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS