Lo mejor para tratar la gripe es la miel


La miel es mejor para tratar la gripe que los antibióticos


La naturaleza tiene una gran variedad de plantas y frutos que ayudan a el bienestar para la salud. La medicina herbolaria y natural ha sido utilizada desde hace miles de años por distintas culturas en todo el mundo.
Un estudio científico comprobó que la miel es uno de los mejores tratamientos para la tos y el dolor de garganta. Aunque los antibióticos atacan rápidamente las bacterias, los médicos han recomendado la miel como una alternativa para tratar los síntomas de la gripe.

Miel: ¿Cuál es el mejor producto del 2020? | REVIEWBOX

Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oxford recomiendan la miel por ser un remedio de uso frecuente y muy conocido por los pacientes. “Además es barato, de fácil acceso y sus daños son muy limitados”, concluyen en el estudio. La miel es en muchos sentidos más viable y efectiva que los medicamentos comunes. Ahora, cada vez que tengas tos o un resfriado leve puedes considerar integrar a tu tratamiento un poco de este ingrediente maravilloso.



Pero al ser uno de los productos naturales más consumidos, puede ser difícil de conseguir este producto. Incluso es importante reconocer que no todas las mieles son especialmente benéficas para el cuerpo. Por ejemplo, la miel cruda o 100% natural es distinta a la procesada de los supermercados, Pues se estima que el 76% de la miel en supermercados es falsa debido a que es un producto genéticamente modificado con niveles significativos de jarabe de maíz con alta fructuosa.

Fuente: Ecoosfera

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS