La temporada 4 de "Stranger Things" no será el fin de la serie

Se confirma que la temporada 4 de "Stranger Things" no será la última


La temporda 4 de Stranger Things sin duda es una de las series más esperadas de Netflix en la actualidad. Y más allá de los rumores relacionados con el rumbo que tomará la historia, muchos se preguntan si la cuarta temporada será el final de la serie.

Stranger Things temporada 4 - Fecha de estreno y todo lo que sabemos

Pero por fortuna para los fans de Stranger Things, Ross Duffer productor de la serie junto a su hermano Matt, confirmó a THR que la temporada 4 no será la última. Pero que ya se definió cómo será el final y cuando ocurrirá, lo que si está claro es que seguiremos disfrutando de Eleven y sus amigos en los próximos años.
"La temporada cuatro no será el final. Sabemos cuál es el final y cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar adelante y descifrar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar eso nos ha dado una buena idea sobre cuando necesitamos para contar esa historia." Explicaron.


Desafortunadamente la temporada 4 de Stranger Things todavía no tiene fecha de lanzamiento. Y es que el rodaje se detuvo temporalmente debido a la pandemia del coronavirus. Ahora mismo tampoco hay fecha para el regreso de la filmación, ya que Netflix quiere asegurarse que se cumplen las condiciones sanitarias adecuadas para el reparto y equipo de producción. "Todo el mundo está emocionado de volver al trabajo, pero la prioridad es la seguridad del reparto y el equipo, y eso determinará cuando volvamos", concluyó Ross.

Fuente: Hipertextual

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS