Jugos para sentirte más ligero y saludable


Aprovecha los beneficios de la naturaleza con estos jugos 


Vuelve parte parte de tu rutina estas recetas de jugos naturales, que van a beneficiar tu cuerpo de maneras sorprendentes. Los jugos contienen nutrienetes que necesita nuestro organismo y te decimos algunos jugos que sin duda te encantaran.

Jugo digestivo

5 jugos para iniciar el día con energía

Esta receta te ayudará a eliminar toxinas gracias a sus ingredientes altos en fibra y mantener un funcionamiento digestivo óptimo.

¿Qué necesitas?

Jugo de 1 limón
1 tallo de apio
2 rebanadas de piña
2 zanahorias frescas
1 manzana

Coloca todos los ingredientes en la licuadora, procésalos completamente y bébelo recién hecho en las mañanas después de un desayuno saludable que incluya proteínas.


Jugo rojo antienvejecimiento

Jugos naturales para desayunar

Un jugo rico en vitamina E y propiedades útiles para prevenir el envejecimiento prematuro. Rico en potasio, vitamina C, hierro, magnesio, calcio y sodio.

¿Qué necesitas?

Jugo de 2 limones
6 fresas
1 taza de uvas rojas
2 rodajas de piña
1 cucharada de miel de abeja orgánica

Sigue la misma preparación y si deseas una consistencia más líquida agrega media taza de agua. Para notar sus efectos en tu organismo, tómalo todas las mañanas durante al menos veinte días.


Jugo de cítricos

Los 8 beneficios básicos del zumo de naranja recién exprimido ...

Este jugo es rico en vitamina C y es depurativo y diurético, ideal para las personas que suelen retener líquidos. Aporta también vitaminas A y B, y minerales como magnesio, potasio, hierro y calcio. Si deseas reducir las medidas de tu cintura, se convertirá en un gran aliado.

¿Qué necesitas?

Jugo de 1 toronja
Jugo de 3 naranjas
2 hojas de espinaca
1 rodaja de piña
1 taza de papaya picada

Licúa todos los ingredientes juntos y bébelo al instante con el desayuno o después de este. Se debe tomar diario durante un mes.

Fuente: Food and travel

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS