Aprovecha los beneficios de la naturaleza con estos jugos
Vuelve parte parte de tu rutina estas recetas de jugos naturales, que van a beneficiar tu cuerpo de maneras sorprendentes. Los jugos contienen nutrienetes que necesita nuestro organismo y te decimos algunos jugos que sin duda te encantaran.
Jugo digestivo

Esta receta te ayudará a eliminar toxinas gracias a sus ingredientes altos en fibra y mantener un funcionamiento digestivo óptimo.
¿Qué necesitas?
Jugo de 1 limón
1 tallo de apio
2 rebanadas de piña
2 zanahorias frescas
1 manzana
Coloca todos los ingredientes en la licuadora, procésalos completamente y bébelo recién hecho en las mañanas después de un desayuno saludable que incluya proteínas.
Jugo rojo antienvejecimiento

Un jugo rico en vitamina E y propiedades útiles para prevenir el envejecimiento prematuro. Rico en potasio, vitamina C, hierro, magnesio, calcio y sodio.
¿Qué necesitas?
Jugo de 2 limones
6 fresas
1 taza de uvas rojas
2 rodajas de piña
1 cucharada de miel de abeja orgánica
Sigue la misma preparación y si deseas una consistencia más líquida agrega media taza de agua. Para notar sus efectos en tu organismo, tómalo todas las mañanas durante al menos veinte días.
Jugo de cítricos

Este jugo es rico en vitamina C y es depurativo y diurético, ideal para las personas que suelen retener líquidos. Aporta también vitaminas A y B, y minerales como magnesio, potasio, hierro y calcio. Si deseas reducir las medidas de tu cintura, se convertirá en un gran aliado.
¿Qué necesitas?
Jugo de 1 toronja
Jugo de 3 naranjas
2 hojas de espinaca
1 rodaja de piña
1 taza de papaya picada
Licúa todos los ingredientes juntos y bébelo al instante con el desayuno o después de este. Se debe tomar diario durante un mes.
Fuente: Food and travel
Publicar un comentario