¿Has escuchado de "BrainNet"? La telepatía podría estar muy cerca


¿Quién no ha soñado con poder comunicarse por telepatía?

Investigadores han presentado una nueva tecnología a la que han nombrado "BrainNet" que conecta a los cerebros mediante estimulación transcraneal e interfaces directas al cerebro.

Científicos  informáticos de la Universidad de Washington informaron sobre un avance muy interesante: Al utilizar la combinación de tecnología electroencefalograma y estimulación magnética transcraneal, los investigadores se acercan cada vez más a una conexión telepática de dos cerebros humanos.

Se trata del nuevo sistema BrainNet, que se conforma por dos componentes básicos. La primera parte de la interfaz la utiliza el remitente que usa parches de electroencefalograma en el cráneo para registrar señales del cerebro. La segunda parte de la interfaz es la que usa el receptor, usa parches de estimulación magnética transcraneal para así dar información a través del cráneo hacia el cerebro. El sistema es parecido a un gorro de baño, va pegado a la cabeza y no hay ningún tipo de intervención quirúrgica.


Algo sorprendente es que cuando los componentes están conectados por una señal inalámbrica estándar, o por internet, el remitente puede enviar "pensamientos" al receptor. Funcionando algo así como una "red social", donde puede interactuar.

Fuente: tudiscovery.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS