Ejercitarse en tiempos de covid: ¿Qué cubrebocas es el indicado?


Ejercitarse en tiempos de covid: ¿Qué cubrebocas es el indicado?

Definitivamente "la nueva normalidad" nos ha obligado a hacer cambios en nuestra vida diaria, entre esos cambios está el uso de cubrebocas para hacer ejercicio, ya sea en los gimnasios o al aire libre.

Es importante tomar en cuenta que antes de comprar un cubrebocas para correr o hacer ejercicio, debes revisar que se ajuste correctamente a tu cara, que sea de los materiales correctos, te permita una buena transpiración y lo más importante: debe tener filtros de protección real.

Las marcas deportivas han logrado crear un cubrebocas apto para el mundo fitness. Pero, ¿Son efectivos?

1. Reebok: Vienen en un paquete de 3 piezas, con material reciclado de alto rendimiento y lo encontrarás en 2 tallas (XS/S y M/L) y ya están disponibles en México con un precio que ronda los $250 pesos.


2. Under Armour: Este cubrebocas fue probado por atletas profesionales para dar con el punto exacto de protección y confort, viene en diferentes tallas y es fácil de lavar. Disponible en México.


3. Adidas: Se convierte en el favorito ya que está hecho con un material que es transpirable, además de ayudar al medio ambiente porque el 40% del material es reciclado, y por cada paquete vendido, Adidas donará $40 pesos mexicanos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.


4. Outdoor Voices: Viene en un paquete de 5 cubrebocas y de acuerdo a los comentarios de los usuarios, estos cubrebocas te permiten una mejor respiración y evitan sofocarte incluso con ejercicios de mucho esfuerzo como el Crossfit.


Fuente: gq.com.mx





Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS