¡Drake Bell quiere a Yalitza para su nueva película en México!


¡Drake Bell quiere a Yalitza para su nueva película en México!

Como todos sabemos Drake Bell es amante de la cultura mexicana, tanto así, que cada vez su español va mejorando para poder comunicarse con sus fans.

Pero recientemente, Drake dijo que está planeando trabajar en nuestro país en un proyecto cinematográfico, dijo que le gustaría tener como estrella femenina a Yalitza Aparicio.

Fue en un programa de televisión que comentó que admira a nuestra querida Yalitza, quién brincó al estrellato y además tuvo una nominación en los Premios Oscar gracias a la película Roma.


"Se trata sobre un empresario de Nueva York que yo interpretaré, y viaja a México y se enamora de una chica mexicana, es una comedia romántica". "La idea es contactar a Yalitza, me encantaría tener a una chica como ella para protagonizar la película", dijo el cantante y actor estadounidense.

"Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles y nos encontramos después un par de veces, una de ellas en México, aunque no creo que me recuerde, aunque sí le pedí una foto", agregó.

Drake aprovechó la oportunidad para recordar a sus fans que "asistan" a su próximo concierto en línea el próximo 15 de agosto.


Fuente: quien.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS