¡Drake Bell declara su amor por México y los tacos al pastor!


¡Drake, hermano, ya eres mexicano!

Todos recordamos a Drake Bell por su interpretación en la serie de Nickelodeon "Drake & Josh", y sin duda es un chico que se robó nuestros corazones. Pero, en los último años, nuestro querido Drake se ha declarado fan de México, incluso sacó una canción en español "A fuego lento", que, además, el videoclip fue grabado en nuestro país.

Otra muestra de su amor a México, es, que a venido en varias ocasiones a participar en programas como "Hoy", o con el youtuber mexicano "El escorpión dorado". Algo que le ha ayudado demasiado para mejorar su español, y entender la cultura mexicana.

El día de ayer viernes 31 de julio, Drake Bell publicó su nueva canción "Diosa" una combinación de inglés y español donde asegura amar a México.


En una entrevista por su nueva canción, en Los Ángeles, dijo a "Efe" que puede comer tacos al pastor pero no saben igual que los de México.

"Pastor, solo pastor es mi favorito. Tengo aquí en Los Ángeles tacos al pastor pero no es lo mismo", explicó durante la entrevista donde además se demostró su gran avance en su español.

Una de las razones por las que comenzó a cantar en español, es porque tiene muchos seguidores en Latinoamérica desde sus inicios, y cree que la clave es que logró hacer una relación de amistad con ellos.

"No sé, creo que es por la relación que he sido capaz de crear con mis fans de México. Ellos realmente aceptaron mi música muy pronto en mi carrera, así que es una relación que pude mantener con ellos más como una amistad entre artista y seguidores", fueron palabras del cantante.



Fuente: diariodemexico.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS