¡Datos curiosos sobre otros países que te volarán la cabeza!



¡Datos curiosos sobre otros países que te volarán la cabeza!

1. Mongolia tiene más caballos que personas: Es el país con la densidad de habitantes más baja del mundo y la principal forma de locomoción es el caballo.


2. Los primeros terrones de azúcar se crearon en República Checa: Fue en el año 1841, su creador Jacob Chirstoph Rad no era originario de este país, sino de Suiza.


3. Los taxistas más preparados del mundo son los de Londres: ¡Deben estudiar los nombres de las calles y mapas locales durante 4 años! además tienen que aprobar varios exámenes para poder obtener la licencia.


4. La ciudad más pequeña está en Croacia: La ciudad de Hum cuenta con tan sólo ¡30 habitantes! siendo la ciudad más pequeña del mundo y mide aproximadamente 100 metros de largo y menos de 40 metros de ancho.


5. 3 ciudades en 2 continentes: Las ciudades de Estambul en Turquía, Atyrau en Kazajistán y Oremburgo en el sur de Rusia se encuentran en Europa y Asia al mismo tiempo.


6. Parking color rosa para mujeres: En 2009, la ciudad de Seúl en Corea del Sur, pintó 5.000 espacios de estacionamiento de color rosa, para uso exclusivamente de mujeres. También se pueden encontrar en China y Alemania.


7. Conducir al revés: Muchos creen que Gran Bretaña es el único lugar del mundo donde la gente maneja de lado izquierdo, pero hay más de 50 países donde se maneja por la izquierda, como Australia Nueva Zelanda o Singapur.



Fuente: muyinteresante.es

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS