Crean campaña "Somos seres vivos, no equipaje", para que mascotas viajen en cabina


Crean campaña "Somos seres vivos, no equipaje", para que mascotas viajen en cabina 

A muchos nos ha tocado ver como en los aeropuertos tienen a las mascotas en zona de carga, pero se ha evidenciado que es muy peligroso y tiene fuertes consecuencias. Es por esto que esta campaña busca que las mascotas tengan un asiento con sus dueños.

Que las mascotas viajen junto con todo el equipaje, con los ruidos tan fuertes de las turbinas, mucho movimiento, a oscuras, frío o asfixia por ser aplastados por equipaje ha tenido graves consecuencias para los viajeros que llevan a sus mascotas.


Después de tantos casos se creó la campaña "No somos equipaje, somos seres vivos", y es que esta campaña ha tomado fuerza gracias a Angel, una gatita de siete kilos que viaja por todo el mundo con su familia, que a diferencia de otras mascotas, ella puede estar en cabina.

"Angel es una viajera frecuente, pero tiene la suerte de volar en cabina porque es pequeña. ¿Por qué otros animales que pesan más de 8 kg son tratados como bolsas de carga? ¡Quiero pedirles que compartan esta información para que todas las aerolíneas estén al tanto y que cambien las reglas de transporte de animales! ¡Deben tratarlos como pasajeros! Debido a que son nuestros amigos peludos no son equipaje, son pasajeros como tú y yo!", escribió su dueña junto con una foto de Angel y una azafata.


A raíz de esto, se han creado varias campañas para poder darle un asiento a nuestras mascotas. Puedes encontrar más información en la cuenta de  instagram de Angel: @angelbengal la gatita viajera con más de 150 mil seguidores.


Fuente: culturacolectiva.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS