Chespirito sale del aire a nivel mundial


¡Tenía que ser el Chavo del 8! 

Chespirito ha sido el comediante más querido en México y  Latinoamérica.

Chespirito formó parte de la niñez de millones de personas en todo el mundo y hoy, sin duda es una noticia que nos pone tristes a todos, pues ya no veremos más a nuestros personajes favoritos como el chapulín colorado, el chavo o la chilindrina.

El programa de comedia "El Chavo del 8" se transmitió por primera vez en la televisión mexicana en febrero de 1973 con 290 episodios hasta enero de 1980. En 1973 también se estrenó "El chapulín Colorado" con 250 episodios que concluyeron en septiembre de 1979.

En un comunicado en redes sociales, el hijo de Roberto Gómez Bolaños escribió: "Aunque triste por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguimos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos".


También, Florinda Mesa, desaprobó la desición: "¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa de Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente".

Al parecer la inconformidad de sus familiares y compañeros de trabajo por muchos años se debe a que sacar "Chespirito" del aire fue de manera arbitraria, noticia que los tiene muy molestos.

Esperemos que sólo sea un mal entendido y pronto podamos seguir disfrutando de las ocurrencias del chavo en la vecindad, ya que se ganó el corazón de todo el mundo.



Fuente: estilodf.tv

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS