5 cosas que hacíamos antes del internet


5 cosas que hacíamos antes del internet

La vida antes de internet era muy diferente a lo que hoy vivimos y aunque algunas cosas no han cambiado, otras ya nos parecen irreconocibles.

El uso del internet comenzó en los años 60's con enormes máquinas que no se podían mover y era para uso de los científicos del gobierno, así era mas fácil compartir información entre ellos.

1. Crear tus propias listas de música: Antes del internet tenías que hacerlo a mano, tener un casete en blanco que grababa sólo 45 minutos de cada lado. Si alguien te regalaba un casete con canciones para ti, significaba que le importabas mucho.


2. Buscar trabajo: Hoy en día existen plataformas como Linkedin que hacen todo mas fácil y rápido, pero antes para buscar trabajo buscabas en el periódico local o nacional y arrancabas el pedacito de papel del trabajo que te interesaba para ir directamente.


3. Salir para socializar: Si no salías, no conocías gente nueva. Así de fácil. Ir al cine o rentar una película al videoclub, era lo más popular. Hoy en día basta con utilizar redes sociales para hacer amigos y hasta conseguir pareja.


4. Llevar mapas: Por supuesto que no existía el GPS, a veces llegar desde el punto A al punto B era toda una odisea. Siempre había un mapa en el auto para no perderse y llegar tarde no era tan mal visto ya que era algo que a todos nos podía pasar.


5. Imprimir las fotos: Esto es muy old school, tomabas muchas fotos sin saber como iban a salir, si alguien cerró los ojos, o si está borrosa, con la esperanza de que todo saliera bien ibas a la tienda fotográfica a revelar e imprimir las fotos.


Fuente: muyinteresante.es


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS