¿Ya los tienes? ¡Activa los stickers animados para WhatsApp Gratis!



¡Te decimos como tenerlos para iOS y Android gratis!

WhatsApp anunció que los usuarios podrán tener stickers animados en su aplicación. La actualización estará disponible para el sistema operativo Android e iOS.

Es una versión beta que usuarios de Estados Unidos, España, Perú, México, Colombia, Argentina, Ecuador y otros países podrán descargar.

Los stickers se pueden copiar y guardar en una biblioteca de WhatsApp, igual que como ocurre con los stickers que ya conoces.

Aquí paso a paso:

Actualiza WhatsApp

Es necesario actualizar tu aplicación, lo puedes hacer desde la tienda de aplicaciones donde encontrarás la opción de actualizar.

Para activar en Android

Si aún no tienes la función de stickers animados, es recomendable volver a instalar tu aplicación, sin olvidar hacer una copia de seguridad de los chats.

1. Dirigirse a Menú
2. Ir a Ajustes
3. Seleccionar chats
4. Elige copia de seguridad
5. Pulsa "Guardar en Google Drive"

Después de haber hecho esto, reinstala tu aplicación. Si la opción aún no aparece, lo único que tienes que hacer es esperar, pues se trata de una función aún está en prueba.

Para activar en iOS

Para usuarios de iPhone es un poco más complicado. Necesitas la aplicación TestFlight que puedes descargar desde la AppStore. Después te aparecerá la opción para poder ejecutar la opción beta.


Si quieres crear y descargar los stickers te dejamos una opción fácil de hacerlo.

1. Ingresa a la página de giphy
2. Busca un sticker animado en la pestaña de Explore o en Reactions
3. Agrega a favoritos como acceso rápido, para así poder descargarlo y enviarlo por WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram, Twitter y Pinterest.
4. ¡Listo!

Aunque todos estamos emocionados por  estos nuevos stickers animados, tenemos que tomar en cuenta que además de ser una versión de prueba y poder presentar algunas fallas. También sólo podrás verlos si otros amigos tienen la opción activada

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS