Pixar anuncia su próxima película para 2021


Luca, la próxima película de Pixar


Luca se trata de un coming of age que tendrá lugar en Italia y que será lanzado en 2021, la trama se centra en un joven que comparte aventuras con su nuevo mejor amigo, quien en realidad es un monstruo que proviene del mundo submarino.
Disney compartió detalles sobre Luca el jueves después de que se corriera la voz de que la compañía presentó una solicitud de marca registrada por el título de "Luca". Después de esto el director Enrico Casarosa dijo lo siguiente en un comunicado:
"Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera Italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película es una celebración de amistad. Las amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de en quién queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca. Entonces, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una inolvidable aventura de verano que cambiará fundamentalmente a Luca".
Esta película se estrenará en el verano de 2021.


Fuente: Cine premiere

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS