¡OMG! Conoce el bosque más embrujado del mundo

Hoia Baciu


Hoia Baciu, conocido también como "el Triángulo de las Bermudas de Transilvania", es un bosque que se encuentra al oeste de la ciudad de Cluj Napoca, donde se comprobó por excavaciones que hace 10 mil años existió una civilización. Las historias y leyendas sobre él, lo han convertido en un misterio a pesar de sus 3 kilómetros cuadrados de los que está conformado.


Se cuenta que muchos de los explotadores han perdido la noción del tiempo, y al salir creyendo que estuvieron algunos minutos, en realidad pasaron horas o días. Además, una niña se perdió en el bosque y fue encontrada 5 años después sin ningún cambio, tenía la misma ropa, mismo rostro y cuerpo. No había crecido. El tiempo se detuvo para ella.

También se dice que son comunes los avistamientos de ovnis en este bosque: el 18 de agosto de 1968, el técnico militar Emil Barnea y su novia, Zamfira Mattea, vieron un disco metálico brillante flotando encima de los árboles girando bruscamente, cambiando de dirección. Su brillo crecía y luego desaparecía como un relámpago y se podía ver su color plateado metalizado.


Además a ciertas horas, es imposible fotografiar y grabar,  muchos equipos electrónicos dejan de funcionar. Por otra parte, hay zonas en que, de la noche a la mañana aparecen árboles carbonizados, o con tallos y hojas con necrosis, dando un aspecto más terrorífico al bosque.

Fuente: Clarin.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS