¡Live action de Tomie! el manga de terror de Junji Ito


Uno de los proyectos más esperados 


La plataforma Quibi llegó recientemente y anunciaron la creación de una nueva serie live action de terror basada en "Tomie", el soberbio manga de Junji Ito.
La actriz Adeline Rudolph (Quien participó como una de las hermanas extrañas en El Mundo Oculto de Sabrina) será la protagonista de la serie que aún no tiene fecha de estreno.


La historia se centra en la desaparición de una estudiante de secundaria, para que luego restos de su cuerpo aparezcan esparcidos alrededor de un pequeño pueblo. Y algo que empieza como un misterioso asesinato se convierte en algo mucho más terrorífico.



Este año también se espera la llegada de la adaptación animada de Uzumaki, producida por Adult Swim y Production IG. En su momento Junji Ito explicó que la serie será de cuatro episodios, tratando de cubrir la historia que se presentó dentro del manga original cuando se lanzó en 1998. También querían que el anime fuera en blanco y negro, para ser fiel al material original. Así que el anime de Uzumaki será fiel al manga y podremos esperar un material espectacular.

Fuente: Código espagueti.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS