Kodak se convirtió en una farmacéutica, ¿Lo puedes creer?

¿Ahora Kodak producirá medicamento?


La empresa de fotografía Kodak, ahora fabricará medicamentos, esto gracias a una inversión del gobierno de Estados Unidos.
Kodak recibió un financiamiento de parte del gobierno norteamericano equivalente a la cantidad de 765 millones de dólares para que se dedicara a la fabricación de medicamentos genéricos para combatir la pandemia. El objetivo es acelerar la independencia en la producción de medicamentos necesarios para combatir el COVID-19.


En marzo de este año el gobierno de Trump activó la Ley de Producción de Defensa, una ley que puede obligar a las empresas a fabricar suministros médicos y sanitarios para la pandemia. La ley ya había entrado en vigor con empresas como Ford, quienes fabricaron ventiladores destinados a hospitales y centros médicos que se encontraban tratando a los enfermos de COVID-19.


“Kodak está orgullosa de ser parte del reforzamiento de la autosuficiencia de Estados Unidos produciendo los elementos farmacéuticos clave que necesitamos para mantener a nuestros ciudadanos a salvo” expresó Jim Continenza, jefe de operaciones de Kodak.

Fuente: Código espagueti

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS