¡Increíbles! Animales súper raros


Lo más raro del mundo animal

5. Ave picozapato: Por su apariencia es llamado el último dinosaurio y puede llegar a medir hasta 1.40 metros de alto. Esta rara ave está al borde de la extinción y habita en el este tropical del continente africano.


4. Cangrejo Yeti: No es un cangrejo común y corriente, lo raro es que no tiene ojos y fue encontrado en las profundidades del océano a 2200 metros de profundidad de la Isla de Pascua en Chile.


3. Topo de nariz estrellada: Habita en la costa noreste de Estado Unidos, tiene 22 tentáculos color rosa que son flexibles al final de su hocico que le ayudan a capturar gusanos insectos y crustáceos.


2. Pez mancha: Es una de las especies más raras y desconocidas, habitan en aguas muy profundas de Nueva Zelanda y Australia. Su cuerpo es totalmente gelatinoso y una cara poco agraciada.


1. Sanguijuela T-rex: Descubierto en Perú y se alimenta de sangre de cualquier animal, incluso de humanos. Su mandíbula tiene 8 enormes dientes que le ayudan a sujetarse de su presa y llega a medir hasta 7 cm.


Fuente: expertoanimal.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS