Hoy celebramos 35 años del estreno de "Volver al Futuro"


Curiosidades de volver al futuro


Hoy 3 de julio se cumplen 35 años del estreno del primer filme de la saga "Volver al Futuro" que es protagonizada por Michael J.Fox y Christopher Lloyd, la cinta ha formado parte de la cultura general.
Con motivo del día te diremos algunos datos curiosos de Volver al Futuro que tal vez no sabías.


- Michael J. Fox no era el plan de Robert Zemeckis para el papel de Marty McFly. Charlie Sheen y Erick Stoltz estuvieron contemplados, pero al final la simpatía de Fox se robó el papel.

-Sid Sheinberg, ejecutivo de Universal Pictures, sugirió en algún momento cambiar el título de la película por Spaceman from Pluto (El Hombre Espacial de Plutón), porque le parecía que "Volver al Futuro" no era algo muy atractivo.

- Ronald Reagan, presidente de Estados Unidos en los 80 retomó una de las frases de la película que utilizó el Dr. Brown. “A donde vamos no necesitamos caminos”, esto fue durante la parte 2.

- Fue la película más taquillera de 1985 "Regreso al futuro"' tuvo un presupuesto de 19 millones de dólares y acabó recaudando 381,1 millones en la taquilla mundial.

- La máquina del tiempo no iba a ser un coche, la idea original era que Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc (Christopher Lloyd) viajaran en el tiempo a través de un refrigerador. Pero luego llegó el DeLorean y se convirtió en uno de los coches más icónicos del cine.


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS