¡Hoy Bugs Bunny cumple 80 años! Y estas son las cosas que no sabias de él

Cosas que no sabías sobre Bugs Bunny


Bugs Bunny es uno de los personajes animados más importantes de todos los tiempos. El nacimiento de Bugs Bunny fue bastante casual y tomó forma con el tiempo: Warner Bros. necesitaba un nuevo enemigo del cerdito Porky para un corto de los Looney Tunes, y los dibujantes Cal Dalton y Ben Hardaway imaginaron un conejo que en lugar de escapar de su cazador, llegaría a enloquecerlo.
Para celebrar su cumpleaños 80, te contamos algunas cosas que probablemente no sabías de este famoso personaje:

Estrella de la fama 



Junto con Mickey Mouse, Bugs Bunny fue de los primeros animales en tener una estrella de la fama en Hollywood en Los Ángeles.


Conejo feliz 



Cuando Bugs Bunny empezaba, a veces lo dibujaban blanco y a veces gris. A veces lo dibujaban con dientes y a veces sin dientes.


Miembro de la Armada de Estados Unidos 



En 1943, Bugs apareció en un corto titulado 'Super Rabbit' en el que estaba vestido como marino. Luego decidieron hacerlo miembro oficial y conforme pasaba la Segunda Guerra Mundial los creadores del personaje lo iban ascendiendo hasta nombrarlo Sargento.


¿De dónde surgió el nombre del conejo? 



Ben "Bugs" Hardaway fue uno de los dibujantes del conejo. En el año de 1938, se encontraban a medio proceso y aún no tenía nombre. Un colega se refirió al conejo como "Bug´s Bunny" (el conejo de Bugs). En ese momento nació el nombre del conejo.


Personalidad de Bugs 


La personalidad del conejo se inspira en el actor cómico, Charles Chaplin.


Récord en películas 


Bugs Bunny, en el 2013, rompió el récord de los personajes animados en aparecer en más películas.

¿Interesante no?

Fuente: AireDijital

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS