¿Helado de pescado? Descubre los helados más exóticos


¿Helado de pescado? Descubre los helados más exóticos

1. Helado de tocino: ¿Te imaginas un helado con este delicioso sabor? Pues está demostrado que millones de personas aman el tocino, es por eso que este helado es cada vez más popular.


2. Helado de ajo: ¡Una locura! a todos nos encanta el toque que el ajo da a la comida, pero ¿En helado? pues locura o no, si te animas a probarlo, te recomendamos no besar a tu novio si no quieres que salga corriendo.

3. Helado de curry: El curry no es muy conocido en México, pero es muy usado en la India, tiene un sabor muy fuerte ya que entre sus ingredientes están el azafrán, clavo, comino, jengibre, mostaza entre otros. Un sabor que combina muy bien con carnes, pero, ¿Con helado también?.


4. Helado de Salsa Tabasco: No es ninguna broma, esta salsa tiene su propio helado, que al parecer tiene muy buena aceptación.


5. Helado de regaliz salado: Es un dulce muy popular en los países nórdicos, especialmente en Finlandia que de dulce no tiene nada, con una mezcla de sabores entre un poco picante y salado, que pueden mezclarlo con chocolate para mejorar su sabor tan único.


6. Helado de pescado: Esto tenía que ser una genialidad japonesa, ideada para animar a los niños a comer pescado y hay la opción de comerlo natural, o con vainilla. ¿Te animas?.


Fuente:edreams.es








Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS