¡Excelsior! Crean "Stan Lee Universe" para continuar con su legado


"Stan Lee Universe"


En un esfuerzo por continuar con las creaciones de Stan Lee fuera de Marvel, la compañía dirigida por Andy Heyward, Genius Brands Internacional y la productora creada por Stan Lee, POW! Entertainment, han creado "Stan Lee Universe" una empresa conjunta, continuará desarrollando más de 100 creaciones originales de Stan Lee.


Heyward se mostró emocionado por poder continuar con el legado de Stan Lee. "Después de haber trabajado con Stan y haber sido un amigo cercano durante casi 30 años, nada podría hacerme sentir más orgulloso que Genius Brands para convertirse en el guardián tanto de su marca como de su cuerpo de trabajo", dijo Heyward. “No tengo dudas de que los mejores personajes, las mejores historias y los grandes éxitos de la mente de Stan Lee aún no se han contado. Tan grandes como Spider Man, Black Panther, X Men y The Avengers son hoy, mañana serán los 'Tomorrow Men', su 'Stringbean', su 'Furia negra' y 'Virus' de Stan Lee.


La idea fue unir fuerzas de estas 2 empresas en Stan Universe y continuar expandiendo los universos que Stan Lee creó a lo largo de su vida y traerlos en cómics, películas y series de televisión.

Fuente: Rolling Stone

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS