Estas son las plantas que la NASA te recomienda tener en casa

Plantas recomendadas por la NASA


La agencia espacial te recomienda 5 plantas, tomando en cuenta los contaminantes más comunes en el aire y la facilidad de conseguir estas plantas.

Julieta o Potus



Ésta es una planta muy resistente y no necesita muchos cuidados.
Así que lo único que tienes que hacer es regarla cuando notes que la tierra ya está seca.
Esta planta ayuda a la absorción del xileno, un vapor de principal efecto al inhalarlo, es la depresión del sistema nerviosos central, con síntomas como dolor de cabeza, mareos, náusea y vómito.


Lirio de paz o vela del viento



Esta es una planta de sombra, puede sobrevivir con poca luz y poca agua. Son plantas muy duraderas y su flor es una hoja que envuelve a las semillas. La flor absorbe los cinco contaminantes presentes en el aire analizados por el informe de la NASA.


Palmera de bambú o palmera china



Esta palmera necesita estar en un lugar estratégico de tu casa pues llega a crecer hasta 3 metros de altura. Esta planta ayuda a eliminar el amoníaco (compuesto químico sumamente corrosivo a la piel, ojos y pulmones) aunque sea en concentraciones bajas.


Lengua de suegra



Esta planta puede aguantar temperaturas muy altas y también muy bajas, siempre y cuando estos climas sean por temporadas. Es muy buena para reducir tolueno, un hidrocarburo de olor agradable con el que se puede fabricar productos aromáticos para el hogar. Así que sí buscas un olor agradable coloca esta planta en tu hogar.


Árbol del caucho



En pocos años llega a crecer muy rápido, así que toma en cuenta que es una planta que necesita espacio. Esta planta ayuda a eliminar formaldehído del aire (un compuesto químico altamente volátil y muy inflamable, de un olor irritante que se utiliza para fabricar plásticos).

Fuente: Green dates

Elige tus preferidas, ponlas para decorar y beneficiar tu hogar.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS