¡Deberías verla! 31 minutos explica el covid-19 a los niños


Serie para explicarle a los niños sobre la pandemia por covid-19


La serie 31 minutos y Unicef llega a las pantallas para ayudar a explicarle a los más pequeños de la casa sobre la pandemia por el covid-19. Juan Carlos Bodoque es quien tomará el micrófono para dar un importante mensaje de como sobrellevar esta emergencia sanitaria.


Como adultos es complicado sobrellevar la cuarentena en casa y para los niños es aún más complicado. Pues esta situación de estar en casa provoca mucha frustración y sentimientos negativos. Los productores de 31 Minutos y Unicef crearon una serie de cuatro episodios en la que resolverán preguntas de los niños con relación a la pandemia y la nueva normalidad.


"Cuarentena 31" es el nombre de la serie de 31 Minutos y Unicef, su salida será a través de redes sociales para generar una mayor cercanía e inmediatez con los niños. Preguntas acerca del covid-19, la escuela online, las tareas acumuladas, el desánimo para hacer nuevas cosas, el miedo e incertidumbre acerca de las nuevas medidas de convivencia serán respondidas en estos cuatro capítulos.

Fuente: Chilango

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS