Crean cubrebocas biodegradable con olor a café


Donde unos ven problemas, otros ven oportunidad

Esto fue lo que hizo una empresa que fabrica calzado. Tras la pandemia de Covid-19 la demanda en la compra de cubrebocas ha ido aumentando, por lo que decidieron hacer algo diferente, un cubrebocas biodegradable y que cuenta con el olor a café.

Siendo el cubrebocas algo de primera necesidad desde hace unos meses ya que previene estar expuestos al virus que ha atacado a millones de personas, la empresa ShoeX de Vietnam decidió atender la necesidad de millones de personas con este original accesorio.

Bajo la inspiración del café, cuenta con tejido de fibras de este grano, lo que provoca un agradable olor a la hora de usarlo, sin embargo, no es lo único que los diferencia del resto, también es reutilizable, biodegradable y tiene algunas capas de protección como barrera ante el virus.


Su tecnología elimina el 99.99% de bacterias y protección contra rayos UV, puede ser utilizado por 30 días, ya que es el tiempo en el que el olor y las otras características comienzan a deteriorarse.

Tiene certificación por AATCC ante QUATEST 3. Si estás interesado en adquirir el tuyo debes ingresar a su pagina de internet.


Fuente: tvazteca.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS