Buenas noticias para los veganos: ¡Nestlé lanza su primer leche condensada de avena!


Ahora podrás disfrutar de postres veganos a base de leche condensada

Sin duda cada vez más personas toman la decisión de reducir o dejar de consumir alimentos de origen animal ya sea por salud, ayudar al medio ambiente o simplemente por que ya no son de su agrado. No importa cuál sea la razón, lo que es cierto, es que millones de personas han dejado de disfrutar de sus postres favoritos ya que no existía una alternativa para una leche condensada que fuera apta para veganos.

Pero ahora eso está por cambiar, ya que la marca mundialmente conocida "Nestlé" llegó al rescate de millones de personas que no quieren dejar de consumir sus postres favoritos y lanzará en Septiembre de este año una versión vegana de su deliciosa leche condensada.

Este nuevo producto esta hecho a base de una mezcla de avena y harina de arroz y se podrá usar para todos los postres, pays y pasteles a los que estábamos acostumbrados a base de este caramelo dulce.


Sin duda no fue una tarea fácil llegar a la receta perfecta, pues Vittoria Simms, líder de marketing de Nestlé para Dairy Brands UK, le dijo a "The Grocer" que les llevó más de 18 meses poder desarrollar y perfeccionar la receta.

Será lanzado primero en el Reino Unido con un precio un poco superior a comparación con una lata de la versión estándar. Pero estamos seguros que será todo un éxito y pronto podremos disfrutar de esta leche condensada sin importar en que país nos encontremos.

No es la primera vez que Nestlé apuesta por las opciones veganas, pues en 2018 junto con Starbucks lanzaron dos cremas veganas en los Estados Unidos con la finalidad de ofrecer a los clientes nuevas formas de disfrutar el café desde casa.


Fuente: totallyveganbuzz.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS