Así será el hotel y parque de Nickelodeon en Cancún


¿Estás listo para hospedarte junto a Bob Esponja?

Todavía no hay fecha exacta. pero se sabe que en 2021 abrirá sus puertas el Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya. Se ubicará en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos.

El Nickelodeon Hotel contará con 276 suites frente al mar, además de penthouses exclusivos, Las habitaciones serán una combinación entre diseño contemporáneo y decorado alusiva a los personajes principales del canal. Pueden tener diversos atractivos, como acceso directo a la alberca principal o hasta alberca privada.


Además el hotel ofrecerá encuentros con personajes como Bob Esponja, las tortugas Ninja y los Padrinos Mágicos, tanto en desayunos familiares, actividades especiales y eventos bajo solicitud.

Habrá varias actividades para niños y adultos: yoga y fútbol en la playa, clases de cocina, tours de kayak y 4 albercas.

Para adultos, la gastronomía será otro atractivo. El hotel promete 7 restaurantes (entre ellos, un menú de langostas) y 4 bares, uno de ellos especialmente dedicado al tequila. El plan será todo incluido.

En un hotel cercano de la misma cadena, Azul Beach Resort Riviera Maya, se ofrecerá el servicio de spa; donde hay tratamientos para niños y adolescentes de 5 a 17 años.



Fuente: eluniversal.com.mx

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS