Regalos para el día del padre


Ideas de regalos y que hacer para el día del padre


El día del padre se celebra el tercer domingo del mes en México. Si aún no tienes alguna idea de que regalarle a tu papá en este día especial te damos algunas ideas.

Una botella de vino o licor
Puede ser una buena opción regalarle alguna botella de su vino o licor preferido, para disfrutarlo con un delicioso platillo.

Una cafetera
Si tu papá prefiere una bebida caliente y no un licor, pues una cafetera es una mejor opción. Para que inicie sus mañanas con un delicioso café recién hecho.

Alguna prenda de ropa
Una prenda de ropa es algo que te puede salvar del apuro, pero trata de hacer una buena elección pensando en los gustos de tu papá para decir si comprar una camisa, un pantalón o una chaqueta y de que estilo.

Cosas para hacer en casa 




Escribir una carta
Una carta puede ser una de las mejores ideas para expresar con puño y letra todo el amor que le tienes a papá. Además pues darle la carta con sus chocolates o dulces preferidos, con un reloj o algún otro pequeño detalle.

Comida especial 
Preparale su comida o postre favorito para sorprenderlo y si tu fuerte no es la cocina, puedes pedir su comida favorita a domicilio.

Si sabes cantar o tocar algún instrumento... o incluso si no 
Si lo tuyo es la música, puedes aprenderte su canción favorita o significativa para él y tocarla o cantarla .

Lavar el auto 
Para algunos papás su auto es algo importante, pero muchas veces no tienen tiempo de darle mantenimiento o lavarlo. Así que esta es una oportunidad perfecta para hacerlo por el, mientras el disfruta de su día.

Noche de películas o juegos de mesa
¿A tu papá le gustan las películas? deja que él elija la película y prepara algunos snacks para  disfrutarla. Para terminar el día pueden jugar algunos juegos de mesa con toda la familia.

Esperamos que estas ideas te puedan servir para darle una bonita sorpresa a tu papá en su día especial.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS