¿Papas fritas de bacalao? Así es McDonald´s en otros paises


Fue un experimento hecho por Business Insider España, se dieron a la tarea de ir a Mcdonald´s en otros países para ver la diferencia en sus menús y los resultados fueron alucinantes, desde papas fritas sabor pescado hasta una tacita de té con la realeza.

Todos conocemos la Big Mac o el Cuarto de libra, pero te apuesto que nunca te imaginaste lo diferente que seria comer en un Mcdonald´s en estos 5 países:

Japón


 Hamburguesa de Tsukimi que significa luna y papas fritas "mentai-mayo" o sea sabor bacalao con mayonesa y bebida sabor yuzu, algo parecido al limón. 

Esta hamburguesa sólo la tienen durante otoño en honor a la primera luna llena de esa época del año. Contiene carne, queso, huevo frito, tocino y salsa. 

India


Mc Aloo Tikki es un hamburguesa con una combinación de una masa hecha con guisantes y papas, mayonesa picante con tomate dulce, cebollas y tomates frescos servido en un pan regular. Es una buena opción si quieres comer algo económico y mas higiénico que la comida callejera. 

Suecia


Mcdonald´s en Sucia tiene una linea gourmet "Jureskog Texas" es una hamburguesa  de barbacoa clásica que lleva doble carne, cebolla roja encurtida, queso gouda ahumado, tocino crujiente, lechuga, mayonesa y salsa de barbacoa con papas fritas picantes con mayonesa trufada. 

Los ingredientes no estaban a la altura de las expectativas, por el costo puedes conseguir otras hamburguesas gourmet en la ciudad o simplemente tomar la clásica. Lo gourmet fue las papas fritas con la mayonesa trufada. 

Reino Unido 


En Banbury Oxfordshire que por su ubicación está en unos terrenos de propiedad de la Corona Real, El desayuno británico que consiste en un pan con mantequilla y tocino, un hash brown que es una croqueta de papa y té. 

Los rollos de tocino se pueden pedir bañados en una salsa picante parecida al ketchup y el té con un chorro de leche, lo que lo hace exquisito y muy británico.

España


Hamburguesa de carne, queso de cabra y cebolla caramelizada acompañado de una McCerveza, la cerveza se puede encontrar en otros países en Europa, pero no en América. También puedes encontrar McFlurry de leche condensada con galleta triturada.


Fuente: Business Insider España

















Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS