Muere Pau Donés,vocalista de Jarabe de Palo


Hoy el mundo musical esta de luto, lamentablemente Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo falleció a la edad de 53 años tras una batalla contra cáncer de cólon que padecía desde el 2015. Así lo confirmó está mañana la familia del artista.

Canciones como Bonito o La Flaca serán siempre recordadas como las favoritas del público, recientemente él había anunciado su regreso a los escenarios tras un año de ausencia pero era evidente su cambio físico a consecuencia de esta enfermedad.


Hace tan sólo unas semanas publicó la canción Eso que tu me das, dedicada a su hija Sara y como agradecimiento a la vida, siendo este el último videoclip oficial de la banda cantando de una azotea dando gracias a todo el apoyo que recibió durante toda esta difícil enfermedad.
Desde que se le detectó el cáncer, Pau Donés participó en varios conciertos en beneficiencia.

Los médicos que le descubrieron esta enfermedad le dijeron que tenia tan solo un 20% de posibilidad de superarlo, pero eso no fue un impedimento para seguir haciendo sus actividades favoritas como hacer música, la familia y surf. Su positividad será sin duda todo un ejemplo.




Fuente: La vanguardia

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS