Lugares impresionantes alrededor del mundo

Lugares de ensueño


"De la vista nace el amor" y estos lugares al rededor del mundo te lo demuestran y que sin duda querrás agarrar las maletas y viajar para poder ver estos bellos lugares con tus propios ojos.

Golden Bridge




En las colinas de Ba Na, al oeste de la ciudad de Da Nang, Vietnam, podemos encontrar el puente Cau Vang o Puente Dorado en español. La vista de esta estructura es sorprendente, parece estar sostenido entre las dos gigantescas manos de piedra que salen de los árboles del jardín Thien. El puente mide 150 metros de largo y la inspiración para su diseño son las manos  de Dios que arrancan una tira dorada de la tierra.



Bosque de bambú 





El bosque de Arashiyama cerca de Kioto, Japón, es uno de los atractivos turísticos principales del país. El sonido de los bambús al moverse con el viento te hipnotizará y transportará a otra realidad, existen personas que lo consideran un lugar sagrado y van para meditar y purificar su alma. El bosque puede ser visitado de día o de noche, para ofrecerte una vista y ambiente espectacular.


Vatnajökull


Este glaciar en la parte sur de Islandia está desapareciendo rápidamente por el calentamiento global, pero sin duda las vistas de este gigante de hielo son suficientes para dejar cautivado a cualquiera. En 2008 se estableció el parque nacional, que es el segundo más grande de Europa, y cuenta con muchos atractivos naturales como volcanes, cascadas, cuevas heladas, cañones y vida silvestre como renos y aves. Además fue utilizado para grabar escenas de la serie "Game of Thrones".


Santorini



Esta isla griega es un lugar de belleza paradisíaca que te dejará suspirando. De origen volcánico, tiene una caldera inundada que forma una laguna rodeada por acantilados. Las casas blancas con domos azules construidas sobre las formaciones rocosas y de fondo el mar Egeo forman una vista cautivadora.

Fuente: Food and travel

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS